EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

jueves, 14 de mayo de 2009

EL BURGUILLO ZONA DE IRUELAS 14-5-09

Hoy 14-5-09 , estuve pescando en el embalse de Burguillo pero decidí probar suerte en una zona que no conocía y poco accesible para las personas que no estén dispuestas a caminar un buen rato , para ser mas exactos 2 km . Pero bueno hoy en particular mereció la pena .

Una vez aparcado el coche , mochila al hombro , la caña en la mano sin montar , entre dos luces vereda adelante , el paisaje es único y en esta época esta en plena ebullición .
Por fin ya en la recula elegida , montando la caña cual fue mi sorpresa cuando al oír un ruido y levantar la vista tenia delante de mi tres ciervas que al verme salieron hullendo al bosque .

El día estaba nublado y ya a primera hora se movía el viento , localice movimiento en el final de la recula alli estaban los barbos comiendo , pues dicho y echo me puse a pescar y después de un rato engañe al primero .

Después de esta captura unos metros mas adelante pude clavar 2 mas pero me rompieron el bajo de linea del 16 al rasparlo en el suelo y las piedras .
Logre sacar el segundo pero con el bajo de linea a punto de romperse todo rozado .

Me gusta pescar este pez por que es muy esquivo , luchador y cuando se siente capturado su reacción es bajar al fondo para romper el hilo ayudandose de las piedras del fondo .
Las picadas se iban produciendo unas con éxito y otras hilo roto .

Os puedo contar que fui capaz de sacar 6 Barbos el mayor de 50 cm y el pequeño de 30 cm y que me rompieron el bajo de linea totalmente machacado otros 8 Barbos .

Todos ellos fueron devueltos al agua .

En otra recula una de esas capturas .

En esta zona logre engañar a un Bass de 23 cm y otro de 20 cm con la hormiga de ala .

Esta es una vista general de una de las reculas de esta jornada .

Hoy solo utilice una imitacion que funciona muy bien para los Barbos .
Un saludo : LUTE .

3 comentarios:

  1. Hola me gustaria que visitases, mi Blog!!!!
    http://princesitasmorenas.blogspot.com

    Muxas Gracias Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno lute, joer como te lo0 pasas, ya quedaremos para tentar a esos barbos, me gusta tublog esta muy bien, un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lute por ser tan buen amigo. Estoy deseando que volvamos a pescar juntos en esos maravillosos parajes tan poco visitados que siempre logras descubrir para tu disfrute personal y el de tus amigos.

    Enhorabuena por tu blog.
    Un abrazo fuerte para ti y tu familia

    ResponderEliminar

UN RATO DE RISAS