EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

lunes, 27 de abril de 2009

PESCA EN VALMAYOR 25-4-2009

El sábado día 25 de abril fui a probar suerte al Madrileño pantano de Valmayor, que ya conozco bastante bien .

Llegue al amanecer como de costumbre entre dos luces, el día estaba nublado y un poquito fresco, después de prepararme un poco empecé con la faena, después de muchos lances con la cola de rata llegue a una recula que prometía, enseguida clave un bass que por lo que pude ver rondaba el kilo, después de un minuto de lucha me dio con el estrimer en las narices.

Pero la jornada continuaba y a escasos cien metros del ataque del bass entre un poco en el agua para acceder a una piedra sumergida, tres lances y de nuevo comenzo la lucha, en esta ocasión no pude ver el pez hasta que no lo tuve cerca de la orilla,



después de unos cinco minutos de lucha logre sacar un bonito Lucio que pese y medí como de costumbre ( 70 cm y 3 kg ) realice mis fotos de recuerdo, reanime un poquito al lucio y en unos momentos ya iba de camino de nuevo a su piedra.



Este fue el estrimer que me proporciono esta captura,un bonito estrimer de piel de conejo con cabeza llamativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN RATO DE RISAS