EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

jueves, 9 de abril de 2009

EMBALSE DE VILLAGONZALO 9-4-2009

En Semana Santa tuve la oportunidad de pasarla en mi pueblo natal , y por descontado que por allí también tengo mis rinconcitos de pesca .
En esta ocasión me desplace al embalse de Villagonzalo , pegado a Alba de Tormes en busca de unas truchitas que tenia localizadas desde la navidad que visite este lugar en busca del Lucio .


En un principio la tarde no estaba mas que para dar un paseo por las orillas del pantano con la caña en la mano pues se movía un viento muy fuerte y mas para el lance con cola de rata , pero bueno alli estaba yo, se trataba de pasar un rato.
El viento era tal que solo se podía lanzar en las pequeñas reculas un poquito mas reservadas del oleaje .

Decidí poner un estrimer pequeño pensando en las truchas , después de unos lances complicados por el viento llego la acción , el tirón fue tan brutal que pensé que en el otro lado de la linea tenia un lucio enorme , pasaron 10 minutos de lucha sin ver al pez , por fin pude ver que no se trataba de un lucio sino de un gran barbo ( por lo menos para mi ) .
Una vez fuera del agua , lo pese y medí ( 65 cm y 3,100 kg ) unas fotos y de camino al agua .
Cual fue mi sorpresa cuando en otra recula próxima se repitió la misma función , que gozada no podía creerlo , en este caso el barbo fue ( 62 cm y 3 kg ).
De momento os puedo contar que a sido una de mis mejores experiencias en la pesca .

Este fue el señuelo que me proporciono esta alegría .


1 comentario:

  1. Que pena que no te comieras el lucio, tenia que estar buenisimo, la proxima vez se lo das a Paloma para que haga una empanada con el jajajaja.
    Estamos José y yo mirandolo todo pues a el tambien le gusta la pesca. Enhorabuena sigue pescando que nosotros seguiremos visitandote.
    PD. Yo no soy tan bueno como tu, cuando pesco un bicho le muerdo la cabeza para que se quede quieto jajaja. Jose

    ResponderEliminar

UN RATO DE RISAS