EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

jueves, 19 de marzo de 2009

BASS EN VALMAYOR ZONA DE LOS ARROYOS

El pasado día 19 de Marzo decidí probar suerte en el embalse de Valmayor , pero esta vez pensaba en los bocazas porque el pasado otoño dimos una vuelta mi amigo Gonzalo y yo por esta zona y pudimos ver varios basses grandes y muchos palmeros , por eso como el día estaba muy bueno decidí probar en este lugar .
Me encontraba ya en la orilla al amanecer y con un buena helada , dios se quedaban las manos rígidas , que frió .

Bien temprano se podían ver grupos de carpas comiendo en superficie y yo sin la cola de rata , una lastima .
Bueno viendo el panorama decidí probar con los Lucios , el embalse estaba un poco bajo de nivel y las orillas poco profundas , después de muchos lances pensando en los Lucios con vinilos y rapalas viendo el poco éxito de la jornada decidí cambiar para tentar a los basses .

Decidí poner un cangrejo de vinilo de color rojo de unos 6 cm montado al tesas , el frió del amanecer ya había remitido y sobraba la manga larga es decir ya calentaba bien para esta época .

Cual fue mi sorpresa cuando de camino para el coche pescando muy despacio en una zona de playa con poca agua logre engañar al único bass que debía de estar activo ,

que momento pues se resistió bastante hasta rendirse debía de ser por su tamaño , de momento es mi recor personal de bass , una gozada sacar ya algo así , ( peso 1.500 kg y 40 cm ) espero poder repetir esto muchas veces .
Esta tortuga tambien la fotografie en esta zona .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN RATO DE RISAS