EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

jueves, 19 de mayo de 2011

PRIMEROS DIAS DE LA TEMPORADA 2011 DE CIPRINIDOS.

Esta entrada es de varios días de pesca aprovechando que estuve por Castilla y León, en concreto 4 días, de los cuales el tiempo me hizo de todo, pero bueno no se dio mal y la diversión estuvo asegurada.

Las 2 tardes en las que acudí a pescar el día estaba soleado con buena temperatura pero mucho viento y muchísimo oleaje, bueno los Barbos no se dejaron ver a estas horas pero las Carpas si se veían por las orillas aunque con la mosca en superficie no conseguía ninguna picada, decidí entonces pescar por el fondo con una única ninfa y la cosa cambio por completo y empezó la lucha.
Una de las tardes saque 7 Carpas y la otra 8 con el método que os conté.

Las capturas.





Paco Redondo luchando con un buen Barbo, en esta ocasión fue otro día por la mañana,el cual se dio muy bien, sacando Carpas y Barbos alternativamente.

















El cuarto día acudí yo solo al embalse el día parecía muy bueno aunque de madrugada llovió y este debió de ser el motivo por el cual los peces en esta ocasión parecían desaparecidos de las aguas, lo que me provoco un bolo rotundo, esto es normal en esta actividad de la pesca.
Un saludo a los visitantes: LUTE.


1 comentario:

  1. buenos ciprinidos, enhorabuena!
    saludos.
    http://thefreshwaterangler.blogspot.com/

    ResponderEliminar

UN RATO DE RISAS