EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

lunes, 17 de mayo de 2010

LOS BARBOS COMIENZAN A ESTAR ACTIVOS.

Viendo que el día anterior los barbos empezaban a dar juego, decidí volver el domingo 16-5-10 a la misma zona del día anterior.
El día prometía estar mejor que el anterior meteorológicamente hablando y el viento relativamente tranquilo. Empecé pescando en superficie pero los barbos que encontraba no estaban por la labor de animarme la mañana, decidí poner una ninfa que hace tiempo llevaba en la caja y que nunca había usado pues fue un regalo del señor Tasio que mas que un montaje de imitación de ninfa parecía recién extraída de entre las ovas, solo la faltaba mover las patas, pero bueno para eso estaba yo, y en cuanto pude pasarla por un grupo de barbos que removían el fondo comenzó la acción pero después de unos instantes se soltó el pez y esto me sucedió otra vez
mas y comencé de nuevas con la mosca seca en superficie y empezaron a producirse las capturas.

Este dio bien de guerra antes de llegar a la orilla.

Bonito ejemplar.

Uno más.



Estuve pescando unas tres horas y media y pude sacar 4 barbos y luchar con ellos clavados con otros 6 mas que al final no logre arrimar a la orilla.

Todos ellos después de su captura fueron como es la constumbre liberados.

Un saludo para los lectores: LUTE.

1 comentario:

  1. ELEUTERIO compañero, gracias por mostrarnos esas bonitas capturas.

    No sabes cuanto me alegra encontrar nuevos blogs, y sobre todo dedicados a la pesca a mosca en general y la pesca a mosca del barbo en particular. Creo personalmente que hay pocas pescas de interior más emocionantes, intensas y satisfactorias que la del barbo a mosca.

    A demás, eres vecino mío!! Vecino de pueblo al menos, pues aquí un servidor es de Leganés.

    Bueno barbero, gracias de nuevo por escribir, estaré esperando la proxima entrada. Pasate por mi blog: http://el-barbo.es

    Saludos!

    ResponderEliminar

UN RATO DE RISAS