EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

sábado, 29 de agosto de 2009

EMBALSE DE SANTA TERESA VARIOS DIAS DEL MES DE AGOSTO

En el mes de Agosto también he podido ir a pescar al Pantano de Santa Teresa en varias ocasiones.
En total fueron 7 días en los que por norma general se dieron bastante bien, exceptuando uno o dos en los cuales los peces no estaban por la labor.

Este barbo es un buen ejemplar que dio mucha batalla antes de rendirse, llego a sacar de mi carrete toda la línea e incluso unos metros de vaquin lo capture en las orillas de Pelayos el sábado 29-8-09, llego a medir 65 cm.

Otro buen ejemplar de carpa pescado en las orillas de Cespedosa de Tormes el día 3-8-09.

Las siguientes tres fotos se realizaron el día 10-8-09, en esta ocasión pase la mañana de pesca con Tasio y su hijo Mario, también se sacaron buenos peces.





El día 14-8-09 acudimos a pescar a las orillas de Pelayos, Tasio y un servidor acompañados por mi buen amigo Imanol y sus hijos, Maider y Ander los cuales participaron como los que mas de esta jornada den pesca.









El día 15-8-09 acudimos a pescar con una modalidad distinta, en esta ocasión nos reunimos un buen grupo.
Paco y Javier se disponían a pescar desde piragua y el resto desde orilla, Tasio, Javier y un servidor, la verdad es que la piragua te ofrece muchas posibilidades.


Paco navegando.

Paco en la jornada del 8-08-09 con su barbo recién pescado.

Varias imágenes de otras capturas en distintas jornadas.

















En los 7 días de pesca del mes de Agosto, os diré que yo personalmente capture 64 ejemplares entre barbos y carpas, todos se devolvieron al agua.
Un saludo para los lectores: LUTE.

2 comentarios:

  1. Una maravilla de fotos y apreciaciones en sus comentarios. Pronto volveremos a vernos en la orilla con nuestros trastos de afición favorita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya si disfrutaste este verano ¿eh?Y como estuviste unos cuantos dias disfrutando de uno de tus hobbies preferidos, pues nada adelante y coje mas bichos de esos.Un beso.Paloma.

    ResponderEliminar

UN RATO DE RISAS