EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

sábado, 18 de julio de 2009

EMBALSE DE SANTA TERESA 18-7-2009

Hoy sábado día 18-7-2009 quisimos repetir la misma experiencia que el fin de semana anterior, pero en esta ocasión nos dirigimos a estas orillas, el amigo Javier y yo.
Para empezar probamos a bajar al pantano por otro camino distinto para ver si era mas accesible, y efectivamente era mejor camino y que nos lleva al mismo sitio.

No se que mosca pondré para empezar.

La típica foto de los pescadores antes de comenzar la jornada de pesca.

El sol ya esta fuera, pero la mañana esta muy fresca, a las 07:00 horas la termómetro no pasaba de los 7º centígrados.

Javier se marcho para la derecha y un servidor a la izquierda, enseguida comenzó la fiesta, el primero fue un barbo no demasiado grande, pero también lucho lo suyo.



Unos metros mas y llego el segundo.

Javier también empezó con buen pie, y nos muestra una de su captura.

Comparando tamaño, buen ejemplar.

Por mi parte, una nueva captura de una carpa, tengo que decir que son muy luchadoras, cuesta un rato de lucha arrimarlas a la orilla.

Javier consigue otro barbo de buen tamaño.
Examinando ala presa con mucha atención.

Unas fotos y de nuevo a su medio natural.

Las condiciones para la pesca con mosca están empeorando pues el viento sopla ya con mucha fuerza y ya tenemos un oleaje digno de una playa, pero a parte de hacer los lances con cierta dificultad las capturas se seguían sucediendo y me dio la impresión que comían con más confianza.





Esta es la zona pescada hoy.

Otras cuantas capturas mas, la mañana se esta dando de lujo, una gozada.









Otro carpon sacado por Javier, me contaba que lo había pasado muy bien, que había sacado cantidad de peces.

Devuelta al agua por Javier, un buen ejemplo para los amantes de la pesca.

Un saludo a los lectores: LUTE.

1 comentario:

UN RATO DE RISAS