EN ESTOS PARAJES ES DONDE HABITUALMENTE TRASCURREN MIS JORNADAS DE PESCA, PINCHA Y DISFRUTA.

sábado, 18 de octubre de 2008

TASIO , PACO Y LUTE EN EL BURGUILLO

El sábado 18-10-2008 habíamos quedado en pescar los barbos a mosca en el embalse de Burguillo , Tasio , su hermano Paco y un servidor .
La mañana amenazaba lluvia pero estaba ideal para la pesca que pensábamos practicar , no se movía nada el viento y los barbos comían como locos en superficie por todo el embalse .
Después de tomar un café en el pueblo del Barraco nos dirigimos ansiosos a las orillas del Burguillo para comenzar la jornada , esta prometía.

Una vez equipados , llego la foto de grupo para el recuerdo ,

Unos metros antes de llegar a la orilla ya habíamos echado el ojo a algunos barbos , los primeros lances ya dieron sus frutos , de hecho Paco y yo nos estrenamos pronto ,pero a Tasio se le resistían en un principio .

Paco nos daba costantemente en las narices , captura tras captura .
Yo en particular no logre sacar mas de tres piezas en toda la mañana , para mi suficiente , aparte estaba super entretenido con observar a estos dos magos de la pesca con mosca , por fin se estreno Tasio y rompió la mala racha del principio



A partir de este momento se les sucedían las capturas una tras otra ,

Otra mas .

Podemos ver a Tasio en plena acción de pesca en este vídeo y seguiremos su ejemplo liberando todas sus capturas .



A medida que la mañana avanzaba la lluvia amenazaba mas y mas , empezaban a caer las primeras gotas , y otra picada mas .

Mala suerte pues a partir de este momento la lluvia ya no nos dio mas cuartel y nos obligo a terminar la jornada de pesca .

Paco , Tasio solo deciros que fue un placer pasar un rato con vosotros .


Estos fueron los engaño mas usados en esta jornada .



2 comentarios:

  1. muy buen reportaje lute, y el placer fue mio tambien pescar con tigo y pasar ese dia que pasamos tan bueno, espero repetirlo pronto, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lute por ser tan buen amigo. Estoy deseando que volvamos a pescar juntos en esos maravillosos parajes tan poco visitados que siempre logras descubrir para tu disfrute personal y el de tus amigos.

    Enhorabuena por tu blog.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

UN RATO DE RISAS